La consulta telefónica en sí no tiene costo. El costo de dichos llamados podría oscilar entre ARS$ 0,16 y ARS$ 6,00 por minuto dependiendo de su operador telefónico. Puede variar el costo dependiendo del tipo de dispositivo que utiliza para llamar y el lugar desde el cual lo realiza. No se cobra cargo extra por llamada ni mensaje de texto. La frecuencia del servicio depende del servicio solicitado.

Soy MARINA

Tu vidente de confianza.
Aclaro dudas y conflictos con total discreción.


Mi trayectoria avala mi experiencia.

Términos y condiciones del servicio

Si usted ingresa a esta web acepta las condiciones mencionadas dentro de nuestras políticas, asumiendo toda responsabilidad, de estar en acuerdo lo invitamos a revisar toda información que en nuestro sitio se ve reflejada. De acuerdo a las legislaciones vigentes, se establece que los trabajos de tarot, videncia, hechicería, psíquicas, tienen fines de ayuda personal y/o recreativos, por lo que, cada persona que ingrese por su propia cuenta a este sitio web será responsable de sus acciones y decisiones.

Observaciones: Científicamente no es comprobable que los amarres, hechizos y otros relacionados funcionen, por tanto según legislaciones vigentes, este contenido tiene fines de entretenimiento y/o ayuda personal, los resultados de cada servicio adquirido dependerán de muchos factores y variantes, para todas las personas no se obtiene el mismo resultado en los casos.

Advertencia: Los servicios de esta página no sustituirán la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Si acepta que los servicios esotéricos, los adquiere porque así lo desea usted estará sujeto a su propia interpretación y uso, todo bajo su propia responsabilidad.

Términos y condiciones de reclamos y reembolsos: en caso de alguna inconformidad, por circunstancias anexas como pueden ser, señal defectuosa o que no se escuche bien a la hora de la consulta (ruido) o se caiga la señal de internet o del móvil, se brindará un nuevo horario para reponer el tiempo restante de consulta.
Se hará reembolso del dinero en el caso que el cliente se sienta perjudicado y desee cancelar la consulta, el mismo será devuelto en un plazo 24 horas.